En la familia de verano, en culotte PLAY viste las salidas improvisadas de la estación más ciclista del año, en esos recorridos pensados para empezar a disfrutar de la bicicleta a primera hora o esperando a que caiga el sol.
Hablamos de la pieza más sencilla y básica de la colección de Mobel, un culotte pensado, como decimos, para las primeras salidas, pero también para ensanchar el fondo de armario del ciclista más avanzando en sus salidas menos exigentes: “El culotte PLAY abre el abanico a todos los públicos, en especial esos que cogen la bicicleta con más intensidad en verano”.
Culote Negro puro
Todo el culotte se basa en una lycra Pro Tech, totalmente negra, sin parte alguna sublimada. Pieza lisa, elegante y austera mantiene el color y ajuste, tras repetidos usos, poniendo el acento en la transpirabilidad, tan apreciada en verano.
El patrón es elegante, diseñado sin artificio. Destacan las bandas laterales por sus costuras, coincidentes con el músculo sartorio, lo que aumenta comodidad y da cierto dinamismo. El panel trasero se va estrechando y curvando con el objetivo de estilizar la figura del ciclista.
La longitud de la caña llega hasta la misma rodilla, con una retención al final de la misma y un “aro” interior con puntos de silicona en el extremo para mejor fijación.
El tirante es sin costuras, siguiendo el patrón de los culottes tope de gamma. Son minimalistas, a fin de evitar rozaduras con una banda central microperforada que ayuda a transpirar. En la zona de lumbar, la pieza es más ancha y elástica, con tejido fino y fresco, para cerrar la transición entre tirantes y panel trasero.
Para la badana se cuenta Carbón Red 2.0, 16 mm de grosor en su parte más ancha, densidad suficiente que permite salidas de hasta 4 horas. Es una badana muy cómoda, acabada con hilillos de carbono que proporcionan propiedades bacterioestáticas, mejor reparto del calor y reducción de la fricción.
El culotte PLAY se presenta como la mejor alternativa para empezar a rodar con más intensidad en verano. Hay que ponérselo y salir “a jugar”.